The Rappel Vidente Diaries

¿Quieres una consulta personalizada y ajustada a tu presupuesto, ve directo a la sección de  «contacto» deja tu duda e interrogante y en poco tiempo Rappel te contestara.

Cómo casarse con un millonario: los consejos para buscar pareja adinerada no son una broma en redes

"Porque era mi amiga y porque me da la gana". Con esta rotunda frase, el vidente Rappel dejaba claro hace tan solo unos días que no está conforme con la decisión familiar de realizar una despedida íntima a su amiga Carmen Sevilla, fallecida el pasado 27 de junio, y que por este motivo iba a organizar el funeral que él, y otros muchos amigos de la artista, consideraba que se merecía. Y dicho y hecho.

Todo el mundo conoce a Rappel. Durante los años 90 se convirtió en uno de los rostros más destacados de la pequeña pantalla. Se codeaba con altas personalidades y ha trabajado en proyectos muy importantes, pero lleva un tiempo retirado en un segundo plano. Telecinco le ofreció participar en ‘Gran Hermano VIP’ y lo cierto es que consiguió mucho protagonismo dentro del concurso.

Tutoriales de maquillaje que hablan de todo menos de maquillaje: la fórmula que engaña al algoritmo para vender otra cosa

Su capacidad para adivinar el futuro fue lo que le llevó a estar presente en todos los platós de televisión durante la década de los noventa.

Tras tontear con la videncia en su taller de moda, en los años setenta Rappel da el salto a los horóscopos de las revistas gracias check it out a los numerosos contactos que consiguió hacer.

El futurólogo fue uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla durante la década de los noventa

En tiempos en los que Walter Mercado acapara visualizaciones de Netflix, nuestro icono de la videncia patria descuelga el teléfono para ahondar sobre túnicas, melenas teñidas y señoras de la alta sociedad que se rifaban sus consejos.

Siempre ha sido un poco celoso de su vida privada pero nunca le ha molestado que le pregunten por su familia, al contrario. Rappel siempre fue un personaje de crónica social, pero curiosamente nunca ha comercializado con su vida.

Además de profesor y antes de ser vidente, Rappel se dedicó a la moda durante veinte años. Estudió diseño y patronaje con el objetivo de abrir un taller de ropa a medidaencima de la tienda que sus padres 10ían en la calle Ayala de Madrid.

Es posible que ni su bola de cristal sea capaz de pronosticar si Rappel y sus a hundred estrellas —como piensa titular el libro— llegará a convertirse en un finest vendor

El necesita descansar, pero si quieres una consulta fuera de los horarios de trabajo puedes comunicarte con su equipo de atención que también te pueden ayudar con eso.

Lo más impactante de todo es que me los describió tal cual son sin haberlos conocido antes, estoy mas que agradecida con esta tirada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *